Nueva Farmapatria en pleno centro de Caracas

Farmapatria IPASME

Personal con experiencia en el ramo, cómodas y modernas instalaciones, medicamentos a precios justos, son las características de ésta y todas las Farmapatrias de la Red de Farmacias Populares impulsada por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, liderizado por el Presidente Hugo Chávez.

 

Esta nueva sucursal abrió sus puertas en la Unidad Médica Odontológica “Don Simón Rodríguez” del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME),  ubicada en la siguiente dirección: Av. Fuerzas Armadas, con Av. Universidad, Esquina de Corazón de Jesús, Parroquia Candelaria, Municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital, Zona Postal 1011.

Es importante mencionar, que ésta Farmapatria además de garantizar el acceso a los medicamentos con un porcentaje de ahorro entre 35 y 40% en comparación con las

Farmapatria IPASME

cadenas farmacéuticas privadas a los habitantes de la zona,  próximamente atenderá a los pacientes que asistan a la unidad médica, la cual se encuentra en proceso de ampliación; de esta manera Farmapatria cumple con la ejecución del Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019, en la conformación del socialismo del siglo XXI.

© 2014 Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Instituto Venezolano de los Seguros Sociales- FARMAPATRIA CA Esquina Altagracia, Sede Principal del IVSS, Edificio Anexo Teléfonos 0212-801-13-18 / 801-14-04 RIF: G-20010196-2